PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | En Morena vamos a salir muy unidos de los procesos internos sobre presidencias municipales, diputaciones y senadurías, afirmó Javier May en Jalpa de Méndez.
El precandidato a la gubernatura de Tabasco manifestó lo anterior luego de encontrarse con militantes y simpatizantes morenistas de la ranchería El Río, tras continuar con sus recorridos por todo el estado.
Los adversarios se van a quedar con las ganas de que haya división, sostuvo:
“Nuestros adversarios se van quedar con las ganas porque se frotan las manos de que iba a haber división, pero Tabasco es muestra de unidad y es ejemplo de ciudadanía”, externó.
Asimismo, apuntó que la gente está muy animada apoyando a su movimiento y a Claudia Sheinbaum.
“Estamos muy bien. La gente está muy animada, participando, mis compañeros, mis compañeras, militantes y simpatizantes de nuestro movimiento, pues respaldando con todo y apoyando con todo a la doctora Claudia Sheinbaum”, externó.
Fuente: Tabasco Hoy







