Chetumal, Q. Roo, viernes 27 de Noviembre de 2020, poderycrítica.- Un adolescente de 16 años se suicidó en un domicilio de esta ciudad por la vía del ahorcamiento.
Los hechos ocurrieron ayer jueves antes de la media noche, luego que se solicitó auxilio a través del número de emergencias 911, en una casa de la avenida Héroes entre Luis Cabrera e Isla Cancún, de la colonia Adolfo López Mateos.
Elementos policiales arribaron al lugar de los hechos en donde entrevistaron a una mujer de 27 años con una crisis nerviosa, quien dijo que halló a su hermano menor suspendido del brazo de una hamaca, por lo que con ayuda de un familiar bajaron el cuerpo.
Al sitio también llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el adolescente ya no registraba signos vitales.
La Policía Ministerial hizo acto de presencia e inició la carpeta de investigación, aunque de manera preliminar el hecho apunta a un suicidio. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para el proceso legal respectivo.