Villahermosa, Tab. 30 julio; poderycritica.-Con la capacitación a quienes fungirán como funcionarios de casilla el próximo domingo 7 de agosto, sigue avanzando en orden el proceso extraordinario para elección de delegados municipales en la ranchería Estancia Vieja y la villa Luis Gil Pérez.
Este sábado, en el Salón Villahermosa, de Palacio Municipal, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Chávez Rivera, y el coordinador de Delegados, Rubén Ligonio Morales, encabezaron el curso de capacitación para los integrantes de casilla.
Cabe destacar que el jueves pasado se registraron dos fórmulas para la elección en Estancia Vieja y cinco para Luis Gil Pérez; actualmente los siete aspirantes están en campaña, en un clima de civilidad.
Abdiel Vázquez Brilla en Concierto a Candlelight en Querétaro
El pianista mexicano Abdiel Vázquez ofreció un concierto único en Querétaro, donde la música y la luz de las velas...






