sábado, abril 25, 2026
  • Login
Poder & Crítica
  • ESTADOS
    • CDMX
    • CAMPECHE
    • QUINTANA ROO
    • TABASCO
    • VERACRUZ
    • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • CULTURAL
  • ESPECTACULOS
  • INTERESES
  • REVISTA
  • PERIÓDICO
    • CDMX
    • Quintana Roo
    • Tabasco
    • Yucatán
No Result
View All Result
  • ESTADOS
    • CDMX
    • CAMPECHE
    • QUINTANA ROO
    • TABASCO
    • VERACRUZ
    • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • CULTURAL
  • ESPECTACULOS
  • INTERESES
  • REVISTA
  • PERIÓDICO
    • CDMX
    • Quintana Roo
    • Tabasco
    • Yucatán
No Result
View All Result
Poder & Crítica
No Result
View All Result

CONTINUARÁN LAS BAJAS TEMPERATURAS EN LA MAYOR PARTE DEL PAÍS

Redacción by Redacción
26 enero, 2016
in NACIONAL
0
CONTINUARÁN LAS BAJAS TEMPERATURAS EN LA MAYOR PARTE DEL PAÍS

México, 26 enero; poderycritica.-La masa de aire polar asociada al frente frío número 34 y la octava tormenta invernal de la temporada favorecerán un fuerte descenso de las temperaturas y la formación de nieblas densas en entidades del norte, noreste, oriente y centro del país, reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Además generarán potencial para la caída de nieve, aguanieve o lluvia gélida en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila y Durango

Asimismo, se prevé evento de “Norte” con rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas.

El organismo, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para hoy la octava tormenta invernal de la temporada se localizará al norte de Chihuahua y Coahuila.

Este sistema, asociado con el frente frío número 34, que se extenderá desde Chihuahua hasta el sur de Tamaulipas, ocasionará potencial de lluvias dispersas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Sinaloa, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

Por otra parte, la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionará lluvias aisladas en Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En cuanto al pronóstico de temperaturas mínimas indicó que se espera que sean menores a -5 grados Celsius con heladas y/o nevadas en zonas montañosas de Sonora (heladas), Chihuahua (nevadas) y Durango (nevadas).

Asimismo, se esperan temperaturas de 0 a -5 grados Celsius con heladas y/o nevadas en zonas montañosas de Coahuila (nevadas), Nuevo León (heladas), y Zacatecas (heladas).

La temperaturas serán de 0 a 5 grados Celsius posibles heladas en zonas montañosas de Baja California, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Distrito Federal, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Veracruz.

En el pronóstico por regiones señaló que en la Península de Baja California se prevé cielo medio nublado, temperaturas muy frías por la mañana y noche en zonas montañosas, y ambiente fresco durante el día.

Viento del norte y noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 kilómetros por hora, y potencial para heladas o lluvia engelante sobre la sierra de Baja California.

Cielo medio nublado, se estima para el Pacífico Norte, 20 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas en Sinaloa y temperaturas muy frías por la mañana y noche, y temperaturas frescas durante el día.

Así como viento del noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 50 kilómetros por hora; así como potencial para la caída de nieve, aguanieve o lluvia engelante, sobre la sierra de Sonora.

Las condiciones meteorológicas para el Pacífico Centro son de cielo parcialmente nublado, temperaturas frías por la mañana y noche, y cálidas durante el día con viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

En el Pacífico Sur se prevé cielo medio nublado, 20 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas en Oaxaca y Chiapas, temperaturas frescas por la mañana y noche, y cálidas durante el día.

Se pronostica, para el Golfo de México, cielo medio nublado, 80 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas en la región.

Temperaturas muy frías por la mañana y noche, y cálidas durante el día, bancos de niebla o neblina dispersos y posibles heladas en las zonas montañosas de Veracruz.

Así como evento de “Norte» en las costas de Tamaulipas con rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora.

En la Península de Yucatán se mantendrá cielo parcialmente nublado, 20 por ciento de probabilidad de lluvias aisladas sobre la región. Temperaturas templadas por la mañana y noche, y calurosas durante el día, además de formación de neblina y bruma.

En la Mesa del Norte, los pronósticos señalan condiciones meteorológicas de cielo medio nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvia aislada en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y San Luis Potosí.

Temperaturas muy frías por la mañana y noche con heladas en zonas de montaña, y templadas durante el día.

Viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora, así como potencial para la caída de nieve, aguanieve o lluvia gélida, durante la noche y madrugada, sobre las zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila y Durango, y formación de nieblas densas en Coahuila y Nuevo León.

En la Mesa Central habrá cielo medio nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvia aislada en Puebla, Hidalgo, Querétaro y Tlaxcala.

Así como temperaturas frías por la mañana y noche, así como temperaturas templadas a cálidas durante el día con viento del oeste y suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Finalmente, el pronóstico de lluvia máxima para hoy es de lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Sinaloa, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Previous Post

ATRACAN TIENDA DE PINTURA Y SE LLEVAN CAJA FUERTE CON DINERO Y JOYAS

Next Post

SUMAN 37 MUERTOS TRAS TORMENTA DE NIEVE EN EU

Next Post
SUMAN 37 MUERTOS TRAS TORMENTA DE NIEVE EN EU

SUMAN 37 MUERTOS TRAS TORMENTA DE NIEVE EN EU

Please login to join discussion

Noticias Recientes

Tulum abre sus puertas a Rafael Marín entre historias de esfuerzo y llamado a recuperar la paz

Tulum abre sus puertas a Rafael Marín entre historias de esfuerzo y llamado a recuperar la paz

by DRC
24 abril, 2026
0

PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Tulum recibió esta tarde a Rafael Marín con los brazos abiertos. Entre saludos, sonrisas...

Sheinbaum: Maru Campos informará sobre caso de agentes de EE.UU. en Chihuahua

Sheinbaum: Maru Campos informará sobre caso de agentes de EE.UU. en Chihuahua

by DRC
24 abril, 2026
0

PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos,...

Filmarán película en Centla con mayoría de talento tabasqueño

Filmarán película en Centla con mayoría de talento tabasqueño

by DRC
24 abril, 2026
0

PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El municipio de Centla será sede del rodaje de la película “Cómo se hace...

Desempleo en México se ubica en 2.4% en marzo de 2026

Desempleo en México se ubica en 2.4% en marzo de 2026

by DRC
24 abril, 2026
0

La tasa de desempleo en México se situó en 2.4% de la población económicamente activa (PEA) durante marzo de 2026,...

Sígenos en Facebook

Archivos

  • Inicio
  • PODER & CRÍTICA TV
  • PRINCIPAL

© 2021 Powered by Blue Orange MKT - Poder & Crítica es parte de Expecta Publicidad - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • ESTADOS
    • CDMX
    • CAMPECHE
    • QUINTANA ROO
    • TABASCO
    • VERACRUZ
    • YUCATÁN
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • POLÍTICA
  • DEPORTES
  • CULTURAL
  • ESPECTACULOS
  • INTERESES
  • REVISTA
  • PERIÓDICO
    • CDMX
    • Quintana Roo
    • Tabasco
    • Yucatán

© 2021 Powered by Blue Orange MKT - Poder & Crítica es parte de Expecta Publicidad - Todos los derechos reservados