Una mujer fue vinculada a proceso por su presunta participación en el intento de quemar vivas a mujeres policías de Campeche durante las manifestaciones del 8 de marzo. La acusada enfrenta cargos por intento de homicidio y daños a la autoridad.
Según informes, la mujer arrojó un líquido inflamable a las policías, lo que puso en riesgo su vida. Las autoridades la detuvieron y se encuentra en prisión preventiva mientras se lleva a cabo el proceso judicial.
La Fiscalía General del Estado de Campeche ha estado investigando el caso y ha presentado pruebas en contra de la acusada. La vinculación a proceso es un paso importante en la búsqueda de justicia para las víctimas y sus familias.
Este incidente generó gran indignación y rechazo en la sociedad campechana, que exige justicia y seguridad para las mujeres que trabajan en la policía y para todas las mujeres que luchan por sus derechos.
La audiencia de vinculación a proceso se llevó a cabo en un ambiente de tensión, con la presencia de familiares de las víctimas y activistas que exigen justicia. La acusada se encuentra en prisión preventiva y se espera que el proceso judicial continúe en los próximos días.






