La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, encabezó, junto a integrantes de su gabinete, la audiencia número cinco del programa Zócalo de Gobierno Ciudadano, en la que fueron atendidas un total de 4 mil 206 personas provenientes de distintas alcaldías de la capital.
En este encuentro, la mandataria capitalina dio seguimiento personalmente a siete de los casos, donde recibió a 22 personas, quienes expusieron diversas problemáticas y solicitudes para su respuesta, entre las que destacan atenciones de vivienda y agua.
En ésta quinta sesión del año del ejercicio de diálogo con la ciudadanía, se levantaron mil 197 cédulas de atención ciudadana, mediante las cuales las y los asistentes formalizaron peticiones relacionadas con trámites, servicios, programas sociales y gestiones ante distintas dependencias del Gobierno de la Ciudad de México.
Asimismo, la Carpa de Contención recibió a 131 representantes, a nombre de mil 848 personas, quienes expusieron 13 diferentes casos.
Cabe destacar que en todas las audiencias que se realizan de manera periódica en el Zócalo participan titulares y representantes de distintas dependencias, instancias y órganos autónomos, lo que permite fortalecer la atención directa, la coordinación institucional y la respuesta oportuna a las demandas ciudadanas.
En esta audiencia se brindó atención, a través del Gabinete de Gobierno, a diversos planteamientos colectivos y solicitudes ciudadanas, con el objetivo de generar soluciones integrales y dar seguimiento puntual a cada caso presentado.






