El Corinthians se consagró campeón de la Supercopa de Brasil 2026 al vencer 2-0 al Flamengo en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. Los goles del partido fueron marcados por Gabriel Paulista y Yuri Alberto, quienes aseguraron la victoria para el equipo paulista.
El partido fue marcado por la expulsión de Jorge Carrascal en el Flamengo, lo que permitió al Corinthians aprovechar la superioridad numérica y sentenciar el partido. A pesar de los intentos del Flamengo por remontar, la defensa del Corinthians se mantuvo impenetrable.
Este título es el segundo para el Corinthians en la Supercopa de Brasil, después de su victoria en 1991. El equipo dirigido por Dorival Júnior demostró carácter y determinación para superar las adversidades y llevarse el trofeo.
La victoria del Corinthians pone fin a una racha de tres derrotas consecutivas del Flamengo, que había perdido sus últimos dos partidos en el Campeonato Brasileño. La Supercopa de Brasil 2026 ha sido un éxito para el Corinthians, que se lleva el primer título de la temporada.






