Billie Eilish y Justin Bieber se unieron a la lista de celebridades que asistieron a la 68ª edición de los Premios Grammy con un mensaje claro: «ICE Out». Los artistas, junto con otras figuras como Kehlani y Amy Allen, lucieron pins en blanco y negro con el mensaje contra el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) por las agresivas redadas en Mineápolis.
El gesto se produce en medio de la indignación por los asesinatos de Renée Good y Alex Pretti, dos manifestantes que protestaban contra las redadas migratorias. Bad Bunny también se unió a la causa, comenzando su discurso de aceptación con «ICE Out» y afirmando que «no somos salvajes, somos humanos y somos americanos».
La protesta en los Grammy se suma al clamor visto en el Festival de Sundance, consolidando un frente cultural que exige el cese de la violencia migratoria y el retiro de las agencias federales de las ciudades estadounidenses. Otras celebridades, como Jason Isbell, Margo Price y Rhiannon Giddens, también se unieron a la causa, demostrando que la música puede ser un poderoso instrumento para el cambio social.






