La banda mexicana Molotov celebró sus 30 años de carrera con un concierto multitudinario en el Palacio de los Deportes, donde reunieron a más de 18 mil personas. El evento fue una fiesta de rock, irreverencia y crítica social, con un mensaje claro contra las acciones del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Estados Unidos.
Durante el concierto, la banda interpretó sus grandes éxitos como «Frijolero», «Voto Latino» y «Gimme Tha Power», y lanzó un mensaje de resistencia contra la gentrificación y la política migratoria de Estados Unidos. «Un tema que necesita una actualizada por todo lo que está pasando en Minnesota, Minneapolis, con los latinos golpeados y asesinados por el ICE, es un problema que no se va a acabar nunca», dijo Miky, uno de los integrantes de la banda.
El concierto también contó con la participación especial de Tito Fuentes y Jay de la Cueva, quienes se unieron a la banda para interpretar algunos de sus temas más emblemáticos. La noche fue una celebración de la música, la resistencia y la libertad de expresión.






