PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El municipio de Cárdenas ya cuenta con representante para la próxima Feria Tabasco 2026. Autoridades municipales presentaron de manera oficial a Valeria Gallegos Rosique como embajadora, quien buscará sumar la cuarta Flor de Oro para la demarcación chontalpera.
El anuncio fue encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Torres Zambrano, acompañado por la directora del DIF Cárdenas, Sara Rodríguez Luna, y la titular de la Dirección de Cultura municipal, María Esther Valenzuela Pernas, quienes realizaron la pedida formal en nombre del Gobierno Municipal.
Valeria Gallegos Rosique, de 24 años de edad, recibió el nombramiento en un ambiente de orgullo y emoción, respaldada por su familia. Durante el acto estuvo acompañada por sus padres, Héctor Hernán Gallegos Noverola y Dalel Rosique Escalante, quienes atestiguaron este importante momento en la trayectoria de la joven cardenense.
Con esta designación, Cárdenas inicia formalmente su camino rumbo a la máxima fiesta de las y los tabasqueños, confiando en que su embajadora represente con dignidad, belleza y compromiso la identidad cultural del municipio.






