El cantante británico Harry Styles ha anunciado que donará parte de las ganancias de su gira en Reino Unido para salvar recintos de música independiente. La donación se hará a través de la organización Music Venue Trust, que trabaja para proteger y apoyar a los espacios musicales de base en el país.
Styles, que ha tenido una carrera exitosa como solista y como miembro de One Direction, ha decidido utilizar su plataforma para apoyar a los recintos de música independiente, que han sido golpeados por la crisis económica y la pandemia. Por cada entrada vendida en sus conciertos en Reino Unido, Styles donará una libra esterlina (£1) al fondo de emergencia de Music Venue Trust.
Esta iniciativa se suma a otras acciones de apoyo a la música en vivo, como la creación del fondo UKAT (UK Artist Touring) para ayudar a los artistas emergentes con los gastos de gira. La donación de Styles es un ejemplo de cómo los artistas pueden utilizar su influencia para hacer un impacto positivo en la industria musical.






