Trabajadores de limpieza hospitalaria en Veracruz bloquearon la avenida Enriques en protesta por la falta de pago de sus salarios. La empresa Limpieza Especializada Industrial y Hospitalaria (LEIH) es la responsable de los servicios de limpieza en varios hospitales de la región, incluyendo el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.
Los trabajadores denuncian que no han recibido su quincena y que la empresa no ha cumplido con sus obligaciones laborales. La situación ha generado preocupación entre los pacientes y el personal médico, ya que la falta de limpieza puede afectar la salud y la seguridad de los usuarios.
La protesta es parte de una serie de manifestaciones que han realizado los trabajadores de LEIH en diferentes hospitales de Veracruz, exigiendo el pago de sus salarios y mejores condiciones laborales.






