PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | A partir del próximo 15 de enero comenzará el proceso de comercialización de espacios para la Feria Tabasco 2026, con la apertura de la etapa de preventa destinada a expositores, empresarios y patrocinadores interesados en participar en el máximo evento del estado.
Los precios por metro cuadrado oscilarán entre 471 y 3 mil 888 pesos, de acuerdo con la zona, la nave, la ubicación específica y el tipo de giro comercial. La fase de preventa estará vigente del 15 de enero al 15 de febrero, mientras que la comercialización general concluirá el 24 de abril.
La secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Katia Ornelas Gil, destacó que la Feria Tabasco representa una plataforma estratégica para impulsar negocios, fortalecer marcas y generar oportunidades comerciales en un entorno de alta afluencia.
Detalló que la adquisición de espacios dentro del Parque Tabasco “Dora María” se realizará de manera completamente digital, como parte de un nuevo esquema que busca mayor orden y transparencia en el proceso.
La dependencia estatal informó además que este nuevo modelo de comercialización permitirá una mejor distribución de los espacios, mayor visibilidad para los comercios, flujos de circulación más abiertos y áreas diseñadas para fomentar la convivencia y el consumo entre los visitantes.






