La banda barcelonesa La Sra. Tomasa ha iniciado su gira de despedida en México, tras 13 años de trayectoria. La agrupación, conocida por su fusión de ritmos latinos, música de raíz, funk, reggae y hip-hop con electrónica contemporánea, se presentará en el Foro FIL de Guadalajara, cerrando la programación musical de la Feria Internacional del Libro.
«Vamos con todo», expresó el percusionista Pablo Domínguez, destacando la emoción del grupo por este concierto. La Sra. Tomasa promete un espectáculo vibrante y energético, con su último álbum «1040» como referencia.
La gira de despedida es un cierre a una carrera marcada por la innovación y la conexión con el público. La banda, compuesta por seis músicos, ha sabido fusionar ritmos y crear un sonido único.






