PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Una adolescente falleció a bordo de un autobús de la empresa ADO mientras era trasladada desde Veracruz a la Torre Pediátrica en Xalapa. La menor viajaba con su madre y un hermano, quienes manifestaron que la joven comenzó a sentirse mal durante el trayecto. A pesar de los esfuerzos por salvarla, la adolescente perdió la vida antes de llegar al destino. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del fallecimiento. La familia solicitó apoyo para repatriar el cuerpo a su lugar de origen. La tragedia ha conmocionado a la comunidad.
Con máximo júbilo reciben a Rafa Marín en Cancún durante una celebración que reunió a familias por el Día del Padre
PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La tarde encontró en el campo de los Venados de la Región 102 algo...






