Poder y Crítica | Redacción | Es oriundo de CHETUMAL, Quintana Roo y tiene 40 años de edad.
Se sabe que salió huyendo de su tierra y vino a refugiarse en Mérida, buscando negocios.
Se le involucra en fraudes en operaciones con material eléctrico, trabajos de pintura y ventas de equipo de cómputo defectuoso.
Se le menciona también como FACTURERO y está involucrado con numerosos ilícitos y casos de asociación delictuosa y defraudación fiscal.
También se le relaciona con la AGRESIÓN a su actual pareja, ocurrida a principios del mes de marzo de este año en un domicilio del fraccionamiento Francisco de Montejo.
Este malandrín
toda su vida la ha dedicado a los negocios turbios, de los que siempre ha salido beneficiado, gastando a manos llenas los dineros obtenidos ilícitamente.
En el Juzgado Familiar de Primera Instancia con sede en PLAYA DEL CARMEN se inició con el núm. 166/2020 un juicio por supuestos pagos de pensión alimenticia.
Y con el número 196/2021 se le involucró en un Juicio por Divorcio por mutuo consentimiento teniendo como promovente a CINTHIA MELISSA GUZMÁN .
Lo anterior, fue publicado el 1 Junio de 2021, fungiendo como actuario la Licenciada SANDRA CAROLINA JUÁREZ.
El 10 de Abril de 2022, ADIR fue acusado por ROBO a una pareja de turistas, a quienes conoció en un bar de la Quinta Avenida de Playa del Carmen, a quienes después de tomar la copa con ellos, les hurtó sus pertenencias personales y dinero en efectivo, junto con relojes de alta gama, al estar con ambos en su hotel.
Como podemos observar, este individuo es de sumo cuidado, un verdadero pillo de siete suelas.
Las denuncias van en aumento dado la gran cantidad de víctimas, podría ser aprendido en los próximos días.