PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Una tragedia se registró la tarde de este domingo en la playa Arroyo Verde, ubicada en la Barra de Tupilco, municipio de Paraíso, Tabasco. Según los primeros reportes, cinco personas fueron arrastradas por una fuerte corriente de mar de fondo mientras se encontraban disfrutando del lugar.
Lamentablemente, tres de ellos —un hombre de 35 años, un joven de 18 y una menor de 8 años— perdieron la vida. Otras dos personas lograron salir del agua por sus propios medios.
Testigos señalaron que los cuerpos fueron localizados más adelante por una caleta, lo que permitió a pobladores rescatar y entregar a las víctimas a sus familiares.
Información difundida en redes sociales indica que los fallecidos eran originarios de la Villa Carlos Green, aunque también tenían vínculos familiares en Arroyo Hondo Primera Sección, en el municipio de Nacajuca.