PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Este viernes dio inicio la colecta organizada por la Alianza de Profesionales Inmobiliarios de Tabasco (APIT) y la Notaría 39, con el objetivo de reunir donativos para la Casa Hogar del DIF estatal, en el marco de la celebración del Día del Niño.
Durante el primer día, los organizadores recibieron juguetes, pelotas, pañales, papel higiénico y diversos artículos de primera necesidad destinados a niñas, niños y adolescentes de entre 0 y 16 años que residen en el albergue.
Ángel de Jesús González Acuña, presidente de la APIT, informó que este viernes se instalaron en El Parquecito, en la colonia El Águila, para recibir donaciones. Añadió que el lunes, martes y miércoles, las personas interesadas podrán llevar sus aportaciones directamente a las instalaciones de la Notaría 39, ubicadas sobre la avenida 27 de Febrero.
«Es la primera actividad que realizamos de manera altruista junto con la Notaría 39. No tenemos una meta fija, pero estamos invitando al gremio y a la sociedad a donar juguetes nuevos o de medio uso (que no requieran pilas) y artículos básicos para niños de 0 a 16 años», detalló.
Por su parte, el notario público número 39, Fabián Taracena Ble, hizo un llamado al público en general para sumarse a esta causa solidaria.
«La intención es apoyar a la APIT en esta iniciativa. Considero que todos los que tenemos una actividad productiva debemos buscar tener un impacto positivo en la sociedad. Invitamos a quien quiera y pueda aportar», expresó.







