PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Durante la tarde de este viernes, un presunto efectivo de la Secretaría de Marina fue encontrado sin vida al interior de un domicilio en la supermanzana 510 de Cancún. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas exactas del fallecimiento.
Eran cerca de las 13:00 horas cuando una llamada de emergencia fue recibida a través del 911, alertando sobre el hallazgo de una persona inerte dentro de un edificio de color blanco, sobre la calle 113 en la mencionada región. Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de una ambulancia, quienes confirmaron que el hombre localizado al interior ya no presentaba signos vitales.
El área fue acordonada y trascendió que el occiso podría ser un presunto efectivo de la Secretaría de Marina. Además, llegaron más elementos de la SEMAR, quienes custodiaron la zona. Según su protocolo, lo primero que se realiza es confirmar si la persona fallecida es efectivamente un miembro de la SEMAR, lo cual se lleva a cabo a través de los registros oficiales y la identificación personal.







