PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El nuevo titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Serafín Tadeo Lazcano, pidió paciencia a la ciudadanía para obtener resultados en materia de seguridad, destacando que trabajará en coordinación con autoridades federales y locales para mejorar las condiciones en Tabasco.
Durante su primer mensaje oficial desde el Salón Gorostiza de Palacio de Gobierno, agradeció al gobernador Javier May Rodríguez la confianza en su nombramiento y aseguró que asume el cargo con honor y responsabilidad.
«Es un honor y un compromiso que asumo con profunda responsabilidad, consciente de los desafíos que enfrentamos y las grandes expectativas que la ciudadanía tiene en nosotros», expresó.
Tadeo Lazcano reafirmó su compromiso de trabajar por la seguridad de las familias tabasqueñas y aseguró que el gobierno estatal no dejará solos a los ciudadanos en la lucha contra la inseguridad.
«Al pueblo de Tabasco le decimos que no están solos, este gobierno trabaja unido y comprometido para protegerlos. Estamos aquí para servirles, para escucharlos y para actuar con firmeza ante los desafíos que enfrentamos», afirmó.







