PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) de Tabasco, encabezado por Juan José Peralta Fócil , tomó protesta a los servidores públicos que integrarán el equipo de trabajo para el período 2025-2031 .
A través de sus redes sociales, el OSFE compartió una fotografía del grupo que asumirá la responsabilidad de vigilar el manejo de los recursos públicos en el estado.
Nuevos titulares de áreas clave del OSFE:
Dirección de Atención Ciudadana y Vinculación Social: Lic. Jorge Ruíz González.
Unidad Técnica del Servicio Fiscalizador de Carrera: MAE Erika Guadalupe García García.
Secretaría Técnica y Transparencia: M. en Aud. Adriana María González Aranda.
Dirección de Substanciación y Asuntos Jurídicos: MAP Eric Alberto Ruíz Rodríguez.
Dirección de Contraloría Interna: Dra. Marta Elena Isidro Olán.
Dirección de Administración y Finanzas: Lic. María Jesús Vértiz Vidal.
Dirección de Tecnologías de la Información: Ing. José Fernández Gutiérrez.
Dirección de Investigación: Lic. Juan Carlos Magaña Gallegos.
Dirección de Planeación, Desarrollo Institucional y Gestión Documental: MAP José Luis Aguilera Zapata.
Fiscalía Especial: Dr. Armando Reyes de la Cruz.
Dirección de Fiscalización y Evaluación Gubernamental: MFC Erika Villalpando Sánchez.
Dirección de Auditoría Técnica y Evaluación a Proyectos de Inversión Pública: Ing. Pedro Verde Cánepa.
Dirección de Auditoría del Desempeño: LA Jesús Gustavo Ascencio de Dios.
El nuevo equipo tendrá la responsabilidad de fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas en Tabasco, asegurando una correcta fiscalización de los recursos públicos durante los próximos seis años.






