PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, anunció una inversión en educación para mejorar la infraestructura, mobiliario y equipo en los niveles medio y superior.
Durante una reunión con autoridades educativas, el mandatario destacó que su administración combatirá el rezago en infraestructura escolar para que los estudiantes tengan espacios dignos y mejorar la calidad educativa.
Acompañado por la secretaria de Educación, Patricia Iparrea Sánchez, May Rodríguez exhortó a los directores y rectores de universidades, institutos tecnológicos, escuelas normales y subsistemas de educación media superior a ejercer los recursos con eficiencia, transparencia y honestidad.
«En esta administración no habrá corrupción ni desvío de recursos», enfatizó.
También adelantó que su gobierno apoyará a las instituciones educativas en la mejora del servicio de internet, el fortalecimiento de las clases de inglés y la modernización de laboratorios y aulas de práctica.
En la reunión realizada en el salón José Gorostiza de Palacio de Gobierno, el gobernador pidió a las autoridades educativas garantizar el cumplimiento de la ley en las instituciones de nivel medio superior para que los jóvenes egresen bien preparados.







