PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La Secretaría de Turismo (Sectur) federal destacó a Tapijulapa, pueblo mágico de Tabasco, como un destino imperdible para los turistas, denominándolo “el pueblo blanco de Tabasco”.
A través de sus redes sociales, la dependencia federal invitó a los mexicanos a visitar este encantador lugar, resaltando sus paisajes, atractivos turísticos y los majestuosos ríos Oxolotán y Amatán.
En su mensaje, Sectur describió a Tapijulapa como un paraíso donde la selva y los ríos convergen:
“Sumérgete en la magia de Tapijulapa, donde la selva y el río forman un paraíso. Nada o pasea en lancha en sus cristalinas aguas. Conoce Kolem Jaá, una reserva natural con cascadas y pozos de agua sulfurosa, ideal para practicar ecoturismo. Disfruta de sus calles empedradas, descubre sus artesanías y deléitate con su gastronomía que te enamorará… ¡Tapijulapa te espera!”.
Tapijulapa es un destino ideal para quienes buscan una experiencia que combine naturaleza, cultura y tradiciones tabasqueñas.






