PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El Fiscal General , José Barajas Mejía , encabezó este lunes la entrega de 22 unidades motrices adquiridas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) 2024 . Estas unidades, con una inversión total de 8 millones, 333 mil 446.48 pesos , están destinadas a mejorar el trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE) en los 17 municipios de Tabasco.
Las unidades fueron asignadas a diversas áreas de la FGE, incluyendo la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto , la Policía de Investigación , y los Servicios Periciales y Ciencias Forenses . El objetivo es fortalecer la labor del personal en su misión de mantener la paz y la seguridad en el estado.
Barajas Mejía hizo un llamado a los servidores públicos que utilizarán las 20 camionetas y 2 vehículos tipo sedán a darles un buen uso y cuidar cada unidad para asegurar que los órganos correspondientes puedan cumplir con sus responsabilidades y ofrecer una pronta y efectiva procuración de justicia.