PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El secretario de Movilidad de Tabasco, Rafael Elías Sánchez Cabrales , informó sobre un programa para la modernización de las paradas de transporte público en Villahermosa, que busca mejorar la experiencia de los usuarios y brindar espacios más seguros y tecnológicos.
Actualmente, Villahermosa cuenta con más de 200 paradas destinadas a combis y autobuses, muchas de las cuales están concesionadas a empresas particulares. Este diciembre inició la rehabilitación de tres puntos clave, entre ellos la parada ubicada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines y Paseo Tabasco , en la colonia Tabasco 2000.
El proyecto contempla equipar las paradas con internet gratuito, botones de pánico e infraestructura eficiente y tecnológica
Sánchez Cabrales subrayó la importancia de que la ciudadanía cuide estas instalaciones y evite actos de vandalismo, con el objetivo de mantener espacios dignos y funcionales para los usuarios del transporte público.
Este plan forma parte de los esfuerzos para modernizar la movilidad urbana en la capital tabasqueña y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.






