PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | A lo largo de todo el año, Sabrina Carpenter y Barry Keoghan se lucieron como una de las parejas más lindas del mundo del entretenimiento, con sonrisas acarameladas y ojos coquetos.
El amor que ambos desprendían era tal que muchos los consideraban ‘wedding material’, es decir, perfectos para iniciar una vida como marido y mujer.
Por desgracia, la cantante de 25 años y el actor de 32, habrían puesto fin a su cuento de hadas recientemente, pese a un año de un romance aparentemente sólido.
Una fuente anónima dio a conocer a la revista People que ‘ambos son jóvenes y están centrados en su carrera, por lo que han decidido tomarse un descanso’.
Sabrina y Barry se vincularon en el sentido romántico por primera vez a finales de 2023, antes de que se hiciera pública en febrero de este año.
La noticia se apoya también en un artículo de la página de chismes Gossip Girl Deuxmoi, que publicó hace poco un artículo en el que alega que Barry y Sabrina han tomado caminos separados.