PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El director del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), Rodolfo Lehmann, aseguró que el traslado de oficinas administrativas a la Ciudad del Conocimiento, en Altozano, no impactará los servicios para los derechohabientes.
Lehmann explicó que este cambio se limita exclusivamente a las áreas administrativas del instituto, mientras que los trámites y servicios para afiliados permanecerán en ubicaciones céntricas de Villahermosa. «Todo lo que es atención a derechohabiencia se queda en los lugares ya establecidos, vamos a mejorar los espacios para ellos,» enfatizó.
El traslado a las instalaciones cedidas en comodato por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) forma parte de un plan de ahorro, ya que permitirá al ISSET dejar de pagar la renta de al menos dos inmuebles, aunque el director evitó precisar el monto del ahorro.
Asimismo, mencionó que el convenio con la UJAT tiene una vigencia de cuatro años, tras los cuales se evaluará su renovación. Lehmann también adelantó que se contempla la posibilidad de que las instalaciones del actual Hospital Rovirosa sean cedidas al ISSET en el futuro, lo que permitiría ampliar los espacios disponibles para el personal.
Con esta medida, el ISSET busca optimizar recursos sin comprometer la atención y los servicios que ofrece a sus derechohabientes.






