PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La Fundación ADO, en colaboración con el Instituto para el Fomento de las Artesanías de Tabasco (IFAT), inauguró este miércoles la Feria Artesanal «Algarabías del Sureste» en la terminal de Autobuses de Oriente (ADO) en Villahermosa. El evento estará abierto al público hasta el 16 de noviembre, ofreciendo una plataforma de exhibición y venta para 18 artesanos de la región.
Vianey Rodríguez Torres, directora del IFAT, agradeció el apoyo de la Fundación ADO en esta iniciativa, que busca impulsar el desarrollo económico de los artesanos locales. «Es inspirador ver cómo la colaboración entre empresas y el gobierno puede tener un impacto positivo en nuestra comunidad. Les deseo mucho éxito y buenas ventas», comentó.
Robert Montejo Galicia, jefe de Voluntariado de Fundación ADO, destacó que la feria fomenta la visibilidad y comercialización de las artesanías, tanto para locales como visitantes. En el marco de esta feria, se firmó un convenio de colaboración entre el IFAT y la Fundación ADO, reafirmando el compromiso de ambas instituciones con el desarrollo social y ecológico.