PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El gobernador Javier May Rodríguez reconoció la labor de 15 elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) por su destacado desempeño y compromiso con la seguridad de los ciudadanos. En una ceremonia oficial, el mandatario destacó la importancia de dignificar la policía laboral en el estado.
“Es un honor reconocer públicamente a quienes día a día velan por la tranquilidad de nuestras familias”, afirmó May Rodríguez, enfatizando que los policías premiados fueron seleccionados por sus propios compañeros en reconocimiento a su integridad y servicio ejemplar.
El gobernador también rindió homenaje a cuatro elementos que recientemente perdieron la vida en servicio, y aseguró que sus familias contarán con el apoyo del gobierno estatal. Asimismo, reiteró que los buenos policías son mayoría y pidieron a la ciudadanía confianza en su trabajo, advirtiendo que cualquier agente que desvíe su conducta enfrentará las consecuencias de la ley.
May Rodríguez concluyó destacando el inicio de una “nueva etapa” para fortalecer la relación entre la administración y el cuerpo de seguridad, asegurando que se mejorarán las condiciones de trabajo para reconocer su esfuerzo y valentía.