PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La mañana de este jueves, autoridades locales recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo decapitado en el fraccionamiento Santo Domingo, a pocos metros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Los vecinos alertaron sobre la presencia de un cadáver envuelto en una bolsa negra y cubierto con un impermeable amarillo.
En el lugar, se encontró un mensaje en el que un supuesto grupo delictivo se atribuyó el asesinato y lanzó amenazas contra rivales. Horas después, otro reporte ciudadano alertó a la Policía Municipal sobre una segunda bolsa con un mensaje detrás de la terminal de autobuses ADO, donde fue encontrada una cabeza humana que, según las autoridades, podría corresponder al cuerpo encontrado previamente.
El Servicio Médico Forense y criminalistas acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y de los indicios. La Fiscalía General del Estado ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento suceso, que ha generado preocupación entre los habitantes de Comalcalco.






