PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Miguel Álvarez Silva, padre de Estefany, la estudiante de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) asesinada el pasado viernes en un gimnasio de la ranchería Anacleto Canabal, se pronunció sobre la dedicación de su hija a su carrera y su compromiso con la comunidad. «Estefany no estaba implicada en actividades ilícitas; era una alumna dedicada y siempre dispuesta a ayudar», aseguró don Miguel.
El padre de la joven expresó su indignación por las acusaciones infundadas que circularon en redes sociales, donde se le atribuyó a Estefany la participación en actividades delictivas. «Cuando estaba lesionada, nadie la ayudó», lamentó.
Junto a su esposa, don Miguel se unió a la marcha realizada por los estudiantes de la UJAT este lunes, donde exigieron justicia y un exhaustivo esclarecimiento del caso. Los padres de Estefany hicieron un llamado a las autoridades para que se realice una investigación a fondo y se encuentren los responsables del crimen que ha conmocionado a la comunidad universitaria.





