PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El alcalde de Nacajuca, Roberto Ocaña, dio a conocer la posible renuncia de José Neftalí Frías Díaz, secretario del Ayuntamiento, debido a problemas de salud. A tan solo unas semanas de haber asumido el cargo, Frías Díaz podría dejar su puesto, en una decisión que se tomará tras los resultados de estudios médicos recientes.
En entrevista, el alcalde explicó que Frías Díaz sufre de problemas de ciática que le dificultan el cumplimiento de sus responsabilidades, ya que el trabajo requiere constante movilidad hacia la cabecera municipal. Ocaña mencionó que, desde que invitó a Frías Díaz a formar parte de su equipo, el funcionario le había advertido sobre su condición de salud.
«No es nada de otro tipo de problemas ni diferencias. Lo hemos estado platicando; él me pidió tiempo para un chequeo y, según lo que indiquen los médicos, tomará la decisión definitiva», aclaró el edil.
La noticia se da en medio de rumores en redes sociales sobre una carta de renuncia irrevocable por presuntas diferencias en la administración, los cuales el alcalde ha desmentido categóricamente, asegurando que la posible renuncia sería estrictamente por motivos de salud.







