PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, informó que en la primera semana de su gira por diversos municipios, se atendió a 15 mil ciudadanos en las audiencias públicas realizadas en Macuspana, Centla y Comalcalco. Acompañado por su gabinete y representantes del gobierno federal, May Rodríguez destacó la importancia de estas jornadas, donde se brindó atención directa a la población.
El mandatario reiteró su compromiso de recorrer todos los centros integradores del estado, con el objetivo de escuchar y atender las necesidades de los tabasqueños en sus propias comunidades.
«Estamos agradecidos por la confianza de los ciudadanos que han acudido a estas audiencias, y seguiremos trabajando en territorio con todo el gabinete», señaló el gobernador.
En el marco de la gira, May Rodríguez anunció que las próximas audiencias se llevarán a cabo en Puxcatán, Tacotalpa el martes 22 de octubre, en Monte Grande, Jonuta el jueves 24, y en el Poblado Libertad de Cunduacán el sábado 26 de octubre.






