PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) anunció que el próximo 28 de agosto se realizará una jornada de afiliación en los municipios de Centla y Tamulté de las Sabanas, Villa perteneciente a Centro. Esta iniciativa está diseñada para facilitar el proceso de afiliación a los trabajadores al servicio del estado y sus beneficiarios, permitiéndoles realizar el trámite en sus propias localidades.
El ISSET destacó que esta medida busca ahorrar tiempo y dinero a los derechohabientes al acercar los servicios del instituto a sus comunidades. La jornada se llevará a cabo en una única fecha, el miércoles 28 de agosto, con horarios de 8:00 a 11:00 de la mañana en Centla y de 12:00 a 15:00 horas en Tamulté de las Sabanas.
Para aquellos interesados en realizar el trámite, el ISSET recomienda consultar los requisitos necesarios previamente en su sitio web oficial, www.isset.gob.mx/tramites. Una vez afiliados, los derechohabientes podrán acceder a las prestaciones médicas y socioeconómicas que ofrece el instituto.




