PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha pronosticado para este lunes intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en algunas regiones de Tabasco.
El organismo de la Conagua anticipa precipitaciones aisladas que podrían oscilar entre 25 y 50 milímetros en el estado.
A pesar de las lluvias, se espera que el ambiente continúe caluroso, con temperaturas máximas que podrían alcanzar entre 35 y 40 grados Celsius.
El SMN también advierte que los canales de baja presión en el sureste mexicano y la península de Yucatán, combinados con la entrada de humedad desde el Golfo de México y el mar Caribe, podrían generar lluvias fuertes a muy fuertes, así como descargas eléctricas y posible caída de granizo en el noreste, oriente y sureste del país. Los chubascos también son esperados en la península de Yucatán.






