PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Miguel Barrueta Cambrano, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado enérgico al gobierno ante la creciente inseguridad y violencia en Tabasco, especialmente en el contexto de las elecciones del 2 de junio. Barrueta destacó la necesidad de intensificar los esfuerzos de vigilancia y protección ciudadana por parte de las fuerzas federales y autoridades estatales.
El dirigente del PRI enfatizó la urgencia de acciones concretas por parte del gobierno, subrayando que es momento de dejar a un lado las promesas y actuar con seriedad. Además, Barrueta mencionó que el partido está gestionando medidas de seguridad para algunos candidatos del PRI que han recibido amenazas, pero subrayó que se necesita una acción coordinada y decidida de todos los niveles de gobierno.
En este sentido, Barrueta llamó al gobierno a garantizar la seguridad de los ciudadanos, mejorar la estrategia de seguridad y asegurar que la ciudadanía pueda ejercer su derecho al voto libremente, sin temor a represalias.







