PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Gabriel Issac Ruiz Pérez, director general del Instituto de la Juventud y el Deporte (Injudet), anunció que durante Semana Santa se permitirá el acceso a las albercas de la Ciudad Deportiva para actividades recreativas.
Ruiz Pérez explicó que las instalaciones cuentan con dos tipos de espacios acuáticos: una alberca olímpica y una alberca pública. Se aseguró de que se establecerán horarios específicos para el uso recreativo de las albercas, sin interferir con el entrenamiento de los atletas de alto rendimiento.
El director del Injudet destacó que se mantiene un programa constante de mantenimiento para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de estas instalaciones.
Además, se mencionó que durante las vacaciones de Semana Santa y verano, se ofrecerán talleres y cursos deportivos adicionales para brindar opciones de entretenimiento y actividad física a la comunidad.
Ruiz Pérez enfatizó la importancia de la coordinación y comunicación en la gestión de los horarios para asegurar un equilibrio entre el uso recreativo y el entrenamiento deportivo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.






