PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | El Gobierno de Cunduacán dio el banderazo de inicio para la construcción de un camino a base de mezcla asfáltica en frío en Huimango 2da, entrada los Betones. Este proyecto tendrá una inversión de $1 millón 477 mil 900.25 pesos.
Los ciudadanos agradecieron a la administración que encabeza Jesús Abraham Cano González, por las obras que se han implementado en la comunidad, las cuales han sido de gran beneficio para muchas familias.
Por su parte, el edil Abraham Cano mencionó algunos proyectos realizados en Huimango 2da, como la construcción de un domo y la pavimentación de carreteras importantes. Además, agradeció a los regidores por la aprobación de numerosas obras y acciones en beneficio de los cunduacanenses. «Este tipo de obras mejoran la calidad de vida de los ciudadanos», expresó.
El presídium estuvo integrado por el secretario del Ayuntamiento, Lic. Alfredo Vinagre Sabido; los regidores: C. Aidé Luvia Fuentes Gómez y C. José del Carmen Juárez Hernández; Fidencio López Custodio, delegado municipal y Williams Torres Tique, coordinador de Delegados.