PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | Las autoridades que registraban el lunes una propiedad rural de Oklahoma en busca de dos adolescentes desaparecidas hallaron los cuerpos de siete personas, incluidos los supuestos restos de las jóvenes y un delincuente sexual convicto al que también se buscaba en la operación, según el jefe de la policía local.
El forense estatal tendrá que confirmar la identidad de las víctimas, pero creemos que hemos encontrado a las personas, indicó el jefe de policía del condado Okmulgee, Eddy Rice. Se cree que los cuerpos incluyen los de Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16, así como el de Jasse McFadden, el delincuente con el que se creía estaban las adolescentes.
“Hemos dejado de buscar”, dijo Rice. “Creemos que hemos encontrado todo lo que estábamos buscando esta mañana. Nuestros corazones están con las familias y amigos, compañeros de clase y todos los demás”.
El jefe de policía de Oklahoma declinó proporcionar detalles sobre cómo habían muerto u otros detalles.
Los cadáveres fueron descubiertos cerca de la localidad de Henryetta, un poblado de unos seis mil habitantes ubicado unos 145 kilómetros al este de Oklahoma City, señaló Gerald Davidson, portavoz del Departamento de Investigación del Estado de Oklahoma.