PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | No fue el cierre de campaña numeroso de otros años pero sin duda fue el más emotivo, porque quienes ahí estaban lo hicieron por convicción y lealtad hacia el Revolucionario Institucional.
Dicen que en la vida los amigos se ven en la enfermedad y en la cárcel… Pero también en las campañas.
Así lo vio Leslie Hendricks Rubio, la candidata al gobierno del estado por el PRI, quien culminó este miércoles 31 de mayo su campaña por la gubernatura.
Y es que para esta campaña el PRI como nunca en Quintana Roo vio emigrar a cuadros que se decían priístas de toda la vida pero que en esta ocasión le dieron la espalda a Leslie y al PRI.
«Las campañas te permiten descubrir un sin fin de cosas, de vivir momentos de emociones distintas, todos los días son una aventura y, claro, que una de las partes, más importantes, es que se revela quién realmente tiene ese cariño, esa convicción o esa lealtad hacia el partido o un proyecto», expresó Leslie.
— La vida da muchas vueltas?
«Claro, por eso hay que permanecer siempre muy bien apegado a sus raíces para que ningún viento te tire», añadió.


Leslie ayer se vio rodeada, en su cierre de campaña, por el apoyo, acompañamiento y cariño de un Pedro Joaquín Delbouis, Candy Ayuso, Rolando Zapata, Uriel Jarquin y su papá, Joaquk Hendricks.
Los jóvenes, la nueva sangre del PRI más los debutantes en una elección, también estuvieron firmes ahí resintiendo los cañonazos azules y amarillos que hicieron caer en la tentación, por ejemplo, a Gladys Burgos.
El PRI de Quintana Roo tiene futuro con Leslie Hendricks, Stephanía Soulé, Rudy López, Elba González y demás cuadros que se mantuvieron hasta el final.
La reflexión priista de este proceso, sin duda alguna es que los amigos de ven en la enfermedad, la cárcel y la campaña.