PODER Y CRÍTICA | Samuel Caamal | El obispo de la diócesis Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo comentó que respalda la posibilidad que pondrá en marcha el gobierno de Quintana Roo de retirar los cubre bocas de los espacios públicos.
Culminó a que todos los quintanarroenses cumplan con todos sus esquemas de vacunación y reforzamiento. En este sentido el jefe de la iglesia católica comentó que en muchas partes del mundo se han tenido ya las medidas para retirar el cubre bocas de los espacios públicos, pero es necesario que se sigan teniendo medidas sanitarias.

Considero que es una noticia positiva porque permitirá que se siga avanzando en la nueva realidad para todos los que han sufrido por esta pandemia desde hace dos años.Pero no quiere decir que se haya acabado porque se tiene que seguir con la sanitización y gel antibacterial en muchos de estos espacios públicos.
En cuanto a la iglesia en Quintana Roo, recordó que solo falleció por COVID-19 un sacerdote y 15 más resultados contagiados además de otros integrantes de la misma.
Invitó a todos los feligreses para que se sigan cuidando con todas las medidas sanitarias, por lo que respaldo las acciones que se realizarán por parte de las autoridades de salud y gobierno de Quintana Roo para retirar el cubre bocas de los espacios públicos.