PODER Y CRÍTICA | REDACCIÓN | La actriz está de vuelta en los escenario con su show musical Se me antoja tu vida, reveló en una entrevista para Ventaneando que sufre del síndrome del nido vacío, esto después de que el fin de semana la actriz preocupó a sus fans cuando apareció en redes sociales conmovida hasta las lágrimas y en compañía de su hijo Matías Gruener.
La cantante mencionó que está pasando por difícil momento, ya que su hijo vivirá fuera de su hogar por cuatro largos meses debido a que está grabando un nuevo proyecto televisivo, esta situación la ha llevado a experimentar una profunda sensación de soledad.
«Se va a hacer una serie a Baja California. Ya se fue… Tenemos 16 años sin separarnos, entonces ya te podrás imaginar si me tiro al alcohol o las drogas, ya saben por qué», dijo Susana Zabaleta, quien señaló que tiene planeado ir a visitarlo.
Aunque en un principio no creía en el síndrome del nido vacío, estado en el que los padres experimentan tristeza y pérdida cuando el hijo se va de casa, la actriz confesó que finalmente logra comprenderlo y le ha afectado bastante.
Susana Zabaleta mencionó que su hijo es «el amor de su vida». «Con tus hijos, con los hombres, es más más el amor, no se acaba nunca. Cada vez es quererlo más, el corazón es un músculo que se va transformando», añadió.
Información de Milenio