PODER Y CRÍTICA | Villahermosa, Tabasco.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que el principal problema que no ha podido resolver el ayuntamiento de Centro de Yolanda Osuna Huerta (Morena) son las deficiencias en la prestación del servicio de agua potable.
Han sido reiteradas las quejas de la ciudadanía de distintas colonias y comunidades de Centro de que constantemente deja de llegar el agua potable y cuando acceden a ella es de mala calidad, dijo la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Solange María Soler Lanz.
Indicó que es uno de los problemas que deben ser atendidos para que la población cuente con ese servicio y que sea eficiente.
Cabe señalar que en los primeros tres meses de administración de Osuna Huerta han sido constantes las quejas de ciudadanos de diferentes lugares por el mal servicio del agua.
En varias ocasiones las plantas potabilizadoras han parado, supuestamente por mantenimiento, pero afectando a personas de decenas de colonias y comunidades.
Desde la pasada administración municipal de Evaristo Hernández Cruz se habla de la necesidad de construir una nueva planta potabilizadora Villahermosa, pues la actual ya no tiene capacidad para surtir de agua potable a la mayoría de la ciudad.
Información de Juan Manuel Diego






