PODER Y CRÍTICA | Villahermosa, Tabasco.- Dos bares de la zona de Tabasco 2000 fueron suspendidos por incumplir con las medidas de prevención contra el covid-19, en un momento en que han vuelto a crecer poco a poco los contagios y hay casos sospechosos de la variante Ómicron, reportó la Secretaría de Salud estatal.
A través de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud estatal fueron suspendidos un bar de la plaza Río y otro de la Mayorga, informó la dependencia en un comunicado.
La Secretaría de Salud detalló que con eso suman mil 682 los establecimientos suspendidos en Tabasco por no respetar las medidas sanitarias desde marzo del 2020 en que inició la pandemia.
Agregó que la suspensión del bar de Plaza Río se debió a que había mesas con más de diez personas, y no se cumplía con la distancia de un metro y medio entre las mobiliarios, además de que hubo gente fumando.
El de Plaza Mayorga fue suspendido por sobrepasar el 75 por ciento de aforo permitido, se encontró personas sin cubrebocas y no se respetó la distancia de 1.5 metros entre mesas.
REDACCIÓN






