Ciudad de México, Viernes 12 de Noviembre de 2021, poderycrítica.- El brasileño regresa al club con el que lo gano todo y ahora su misión será encaminar a los jóvenes blaugranas con su experiencia en la cancha, Dani podrá ver actividad hasta enero próximo, pero se reportará de manera inmediata para estar bajo las órdenes de Xavi.
En un comunicado publicado en su sitio web, la entidad culé informó que tiene “un principio de acuerdo” con Dani Alves para que se incorpore al primer “por lo que queda de esta temporada”. Si bien va a estar a las órdenes de Xavi en los entrenamientos desde la próxima semana, no podrá jugar hasta enero porque debe esperar a que vuelva a abrir el mercado.
Según informó Sport, Alves tendrá un sueldo bajo que irá en función de sus rendimientos, porque más allá de que está en la recta final de su carrera también es un mecanismo para no infligir las normas del tope salarial que impone La Liga. Aunque no había consenso absoluto, la Junta directiva cedió ante el pedido de Xavi de tener a su ex compañero entre sus pupilos.









