Lázaro Cárdenas, Q. Roo, martes 03 de agosto de 2021, poderycrítica.- Para Emir Bellos no hay ninguna fórmula mágica para lograr que las cosas puedan salir bien.
La clave, señala, es mantener el contacto cercano con la población, escucharla, no cerrarle puertas e ir cumpliendo poco a poco con las promesas de campaña.
Emir Bellos a partir del próximo 30 de septiembre será el presidente municipal de Lázaro
Cárdenas, luego de obtener un triunfo contundente el pasado 6 de junio como abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.
Destacó que en su programa de trabajo hay objetivos de una agenda local en donde la población juega un papel clave.
Nuestra prioridad será siempre trabajar en favor de nuestra gente, afirmó.
Y es que mientras llega la hora de rendir protesta, Emir Bellos mantiene reuniones con diversos grupos, toca puertas para gestionar recursos y analiza perfiles para confirmar su equipo de trabajo.
ESCUCHAR A LA GENTE, PRIORIDAD
Emir Bellos reiteró que e hecho de que hoy ya no sea candidato no significa que ya va a dejar de escuchar a la población.
Tengo el deber de ser un presidente que escucha y que atiende a su gente.
Sé que aún faltan días para tomar el cargo, pero es necesario desde ahora conocer de fondo las necesidades de mi pueblo, dijo, luego de un recorrido por Cristóbal Colón, guardando las medidas sanitarias de prevención ante el Covid 19,
Gracias amigos de Cristóbal Colón por su cariño y sus buenos deseos, eso me motiva para trabajar con valor y honestidad. Juntos vamos a reconstruir el Lázaro Cárdenas que todos queremos, destacó.
APOYO A DIVERSOS SECTORES
El presidente municipal electo ha mantenido reuniones con representantes de diversos sectores a fin de conocer sus principales necesidades y atenderlos lo más pronto posible.
Acudí con mucho gusto a la Clausura del Curso de Manufactura de Maceteros, mismo que tuvo el objetivo de incentivar la economía familiar en Kantunilkín, mencionó.
Añadió que la salud es uno de las problemas más urgentes que necesitan ser atendidos en el municipio, por ello arrancaron en la comunidad Agua Azul, la #Caravana de Salud, que tiene el objetivo de llevar médicos y sobre todo medicamentos a las comunidades más alejadas.
Nuestro pueblo ya no puede seguir abandonado, por eso desde ahora estamos ya trabajando en este tema fundamental para todas y todos. ¡Juntos vamos a reconstruir el Lázaro Cárdenas que todos amamos, aseveró.













