Tabasco, 01 mayo; poderycrítica.-Acompañado de simpatizantes emocionados por un cambio de verdad, el candidato de morena por la presidencia municipal de Jonuta Eric Garrido Argáez, realizó este viernes un recorrido por los hogares de la ranchería Bejucal, quienes le externaron su apoyo en el camino que lo llevará a ser ganador este próximo 06 de junio.
En el Bejucal, el candidato escuchó con interés las necesidades que han agobiado a los habitantes durante varios años, tales como la escasez del agua potable, caminos en condiciones deplorables, apagones constantes de energía eléctrica entre otras cosas.
Por lo que se comprometió a trabajar para generar condiciones óptimas para la vida de los jonutecos.
Como parte de su onceavo día de campaña, también visitó El Ramal e Isla Monserrat, en estos lugares invitó a la población a sumarse a morena, ya que juntos buscan ejercer acciones positivas con, por y para la gente, por lo que la honestidad y la unidad serán las armas para enfrentar a los opositores y así hacer de Jonuta un lugar de éxito.
Con el carisma que lo caracteriza, Eric Garrido continuó su caminar por Sangeronimito y casa por casa llevó sus propuestas que de acuerdo a las mismas conversaciones con la gente son el futuro que muchos han estado esperando.
Para culminar su día, el candidato tuvo una reunión con un grupo de personas en la cancha de Barrial, dijo sentirse querido y profundamente agradecido por la oportunidad de platicar sobre los proyectos que se generarán para la juventud y demás población, además de mandar sus felicitaciones y mejores deseos a los niños en su día, ya que son el futuro de la sociedad.
Luis Miguel Zabala Guzmán, uno de los jóvenes presentes en la reunión mencionó que son días de decisión para confiar en el nuevo candidato de morena, además de recuperar la dignidad de los ciudadanos ya que están cansados de la ineptitud de la actual administración que no ha trabajado en las deficiencias que vive Amatitán.
Otro de los jóvenes fervientemente mencionó que ellos están dispuestos a trabajar de la mano con “El chivo”, debido a que nunca han sido tomados en cuenta para proyectos, tal es así que no disponen de espacios dignos de recreación, por lo que ven en él una oportunidad para ser considerados en grandes cosas.
Eric Grarido estuvo acompañado este día por la candidata a Síndico de Hacienda, la maestra Marisol Villamayor que dijo sentirse complacida y lista para hacer mancuerna con Eric Garrido, además de sentirse segura de lograr en los 9 centros integradores el triunfo.