Chetumal, Q. Roo, martes 13 de abril de 2021, poderycrítica.- La comunidad de Sergio Butrón Casas en el municipio de Othón P. Blanco, se quedó sin energía eléctrica durante la madrugada porque reventaron las líneas de conducción. Un camión cañero tuvo un percance automovilístico y al chocar contra los postes que sostienen los cables de la red de energía eléctrica los reventó, dejando a 300 familias sin luz durante la madrugada.
Se informó por parte de autoridades del 911, que se reportó que un camión cañero tuvo un percance automovilístico y al chocar contra los postes que sostienen los cables de la red de energía eléctrica los reventó, dejando a 300 familias sin luz durante la madrugada, padeciendo de las altas temperaturas y un calor sofocante, que no los dejó dormir.
Las brigadas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tuvieron que llegar con apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos para sofocar el fuego de maleza que se provocó y hacer las reparaciones para restablecer el suministro de energía eléctrica.
Y se señaló que en las últimas horas quedaron reparadas de las líneas de suministro de energía eléctrica, aunque se confirmó que este tipo de accidentes vehiculares no son cotidianos, pero se complica en su restauración por la distancia a la zona cañera del sur del estado.
Por Samuel Caamal










