Cancún, Q. Roo, sábado 13 de Marzo De 2021, poderycrítica. – La mañana de hoy una persona cayó de la torre antigua del aeropuerto, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Este día, los números de emergencia recibieron el reporte sobre una persona que estaba tirada sin signos vitales a un costado de la antigua torre que tiene alrededor de 15 metros de altura, ubicada en la glorieta que está en el cruce de las avenidas Bulevar Luis Donaldo Colosio, Kabah, y Tulum.
De inmediato el personal de la Policía Quintana Roo acudió a verificar el reporte y minutos más tarde se confirmó que la persona estaba muerta, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se abrió la carpeta de investigación respectiva, toda vez que se confirmó que cayó de la Torre, aunque no se sabe si fue accidental o provocado.
Elementos de Servicios Periciales acudieron y realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley. Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido y se calcula que tiene entre 55 y 60 años de edad.








