Cancún, Q. Roo, Martes 26 de Enero de 2021, poderycrítica.- Padre e hijo fueron heridos con vidrio, tras ser atacados por una mujer que al parecer padece de esquizofrenia.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:35 horas de este martes 26 de enero, cuando agentes de la Policía Quintana Roo realizaban un recorrido de vigilancia.
A través del número de emergencias 9-1-1, les reportaron que se había registrado un caso de violencia familiar en un domicilio localizado en la región 107, manzana 47 del fraccionamiento “Paraíso Maya”.
los elementos de la policía se trasladaron al lugar señalado y, en el sitio, se encontraba una persona de nombre Moisés Hernández Velázquez de 38 años, quien les relató que la agresora fue su esposa que padece esquizofrenia.
Dijo que se encontraba en la cocina cuando comenzó a alterarse y tirar todo lo que encontraba a la mano, logrando romper un vidrio que le aventó a su persona.
Como resultado, le ocasionó una lesión en el pecho, en tanto que a su hijo, le provocó una herida de aproximadamente tres centímetros en la mano izquierda.
Al lugar arribaron paramédicos de una empresa particular, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.










